Detienen a dos sospechosos por el crimen de un joven a la salida de un boliche

1395
Maugeri.

Dos sospechosos por el crimen de Julián Maugeri, asesinado a la salida de un boliche del barrio porteño de Caballito, fueron demorados en un operativo realizado por la Policía Federal, según informaron fuentes del caso a Online-911.

Los detectives dieron con los presuntos agresores mediante el análisis de 62 cámaras de seguridad, en una observación que fue realizada por personal de la Policía Metropolitana. Pero además sumaron datos de la red social Facebook para poder identificarlos y posteriormente detenerlos.

Según los voceros, los dos sospechosos fueron apresados por efectivos de la División Homicidios de la Policía Federal.

El caso ocurrió en la madrugada del 26 de julio. A partir de entonces, los operadores especializados del CMU comenzaron a reconstruir la huída de los agresores, a través de las diferentes cámaras de seguridad. Las fuentes explicaron que se tomó como punto de partida la llegada del vehículo a la esquina del boliche, cuatro horas antes de la agresión, y luego la dirección hacia donde se dieron a la fuga. Este dato fue clave, ya que el lugar desde el que arribaron fue coincidente con el de la ruta de escape.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=Jbxh8zS5kN8″]

Esta tarea, fue llevada a cabo por el área de Integración de Eventos, quienes se dedican a la observación de las imágenes que se guardan durante 60 días corridos. De esta manera se trazó un esquema con los recorridos que podrían haber tomado.

En la etapa final, se hizo el reconocimiento de los posibles domicilios donde viven los implicados. Luego, se entregó la totalidad de las imágenes a la División Homicidios de la Policía Federal Argentina que detuvo a los dos acusados de agredir y matar a Julián Maugeri.

Maugeri tenía 21 años y murió el domingo pasado después de una pelea. Había ido a bailar a la fiesta Kravi, un evento muy popular entre jóvenes que se hace en Phuket, en Caballito.