Balean a un policía federal tras un tiroteo en Lomas de Zamora

1313
archivo internet

Un policía federal resultó hoy gravemente de dos balazos tras tirotearse con dos “motochorros” que lo asaltaron en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta tarde, en el cruce de autopista Presidente Perón (ex Camino Negro) y Fournier, a unas siete cuadras de los tribunales de dicha localidad de la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando el efectivo iba de civil a bordo de una moto y fue interceptado por dos delincuentes que se trasladaban en un rodado similar.

Los asaltantes quisieron robarle el vehículo pero el hombre, que desempeña sus tareas en la comisaría 3ra. de Capital Federal, dio la voz de alto.

Según las fuentes, los ladrones efectuaron algunos disparos que fueron repelidos por el policía, quien recibió dos balazos en el abdomen, a raíz de los cual fue traslado luego al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde esta noche permanecía internado con pronóstico reservado.

En tanto, los investigadores creen que los delincuentes, que huyeron sin robar nada, también resultaron heridos en el enfrentamiento, dijeron las fuentes.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.