Murió un jugador de Lanús en un choque de tránsito en Santa Fé

    1014
    El futbolista de Lanús Diego Barisone, de 26 años, murió esta madrugada al chocar el auto que conducía contra la parte trasera de un camión en el kilómetro 111 de la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura de la localidad de Coronda, informaron fuentes policiales.

    El siniestro vial ocurrió alrededor de las 5.30 en la mano de la ruta que va hacia Rosario, cuando por razones que se investigan el Volkswagen Scirocco que manejaba sin acompañantes el jugador colisionó contra la parte trasera de un rodado que transportaba cereales.

    «El chofer del camión comentó que circulaba tranquilo a la altura del kilómetro 111 cuando de golpe sintió un impacto en la parte posterior», relató a la prensa el subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), Jorge Tarquini, al confirmar la noticia.

    En el lugar del choque trabajan móviles de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Policía Vial, personal de emergencias y bomberos, quienes neutralizan el carril lento de la autopista mientras se realizan las tareas de peritaje para determinar las causas del siniestro.

    Barisone, que nació el 26 de mayo de 1989, comenzó su carrera profesional en Unión de Santa Fe, club con el que logró los ascensos a la Primera División, en 2011 y 2014, y donde jugó 32 partidos y anotó tres goles.
    El futbolista también jugó en Argentinos Juniors (27 partidos) y finalmente recaló este año en Lanús, donde jugó por última vez el domingo en la derrota frente a Defensa y Justicia por 1-0, por la 18va. fecha del campeonato de Primera División-.