Hay dos detenidos por el crimen de Mayra

1715

Los dos presuntos motochorros que este lunes mataron a una nena de 3 años en un intento de robo a una distribuidora de gaseosas de Merlo, fueron demorados por la Policía.

Fuentes policiales indicaron a Online911 que los sospechosos, de 23 y 30 años, fueron apresados durante un allanamiento realizado en un domicilio de Merlo, a partir de un dato aportado por un testigo de identidad reservada.

Los voceros consultados por este portal indicaron que en el operativo secuestraron una moto Yamaha XTZ, similar a la utilizado en el crimen de Mayra Saccone, y una pistola calibre 9mm. con la numeración suprimida.

Mayra, de 3 años, recibió un disparo que le provocó la muerte en un intento de robo ocurrido el domingo pasado en las calles Gaboto y Tellier.

La niña estaba con su mamá, de 30 años, frente a la distribuidora de gaseosas que fue asaltada. La pequeña sufrió un impacto de bala en el abdomen y fue derivada de urgencia al hospital Héroes de Malvinas, donde falleció a raíz de las heridas sufridas.