La furia de la Tota por el robo a la casa de su ex mujer

    1204
    Foto - ARG

    Tres ladrones fuertemente armados con escopetas ingresaron a la vivienda del reconocido conductor “Tota” Santillán, donde se encontraban sus dos pequeñas hijas y su esposa y se llevaron todo. Pero lo peor, fue que le apuntaron con el arma a la nena de apenas 3 años.

    “Cuando llego a mi casa, encuentro a Sol desesperada. Está todo tirado, todo revuelto. Entraron por la cocina, fijate todo el tiempo que se llevaron que rompieron un barrote. Se llevaron las cámaras de seguridad, se llevaron todo”, contó el conductor en declaraciones televisivas.

    “Recién a las 6 de la mañana vino el patrullero y no vino la policía científica. Tuve que ir con un ataque de locura a la Comisaría 39 para que vinieran acá, para que volvieran a venir”, se lamentó la “Tota”.

    “Si le pasa algo a mis hijas, yo salgo a matar. Lo digo, los mato. Ellos pensaron que nosotros salíamos, porque se lo dijeron a Sol (la esposa). Ella les vio el rostro. Le sacaron clave de todo. Se llevaron la escritura de la casa, se llevaron todo. A Sol le dijeron ‘quedate tranquila, no despiertes a las nenas’. Fue una locura, está todo revuelto, le preguntaban dónde está la plata. Para mí tenían datos de cosas por la forma en la que actuaron”, detalló el conductor.

    “Hay que salir armado, hay que matarlos porque si no te matan a su familia”, concluyó sumergido en la bronca el mediático referente de la movida tropical.