En una pelea callejera un joven terminó asesinado

1174
Captura de Google

Un joven de 21 años murió hoy luego de haber sido golpeado durante una pelea callejera a la salida de un boliche, en el barrio porteño de Caballito, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana, minutos antes de las 7.30, en avenida La Plata e Independencia, de esta Capital Federal, donde la víctima iba acompañada de dos amigos con los que había ido a bailar.

Fuentes policiales informaron a Télam que un taxista que pasó por el lugar observó una pelea entre varios jóvenes, por lo que alertó de lo ocurrido a un móvil de la comisaría 10ma. que patrullaba la zona.

Cuando los efectivos arribaron a la mencionada esquina hallaron al joven de 21 años tirado en la calle, malherido por golpes, por lo que llamaron al Servicio de Atención
Médica de Emergencias (SAME), cuyo personal constató luego que el muchacho estaba fallecido, dijeron los informantes.

Junto a la víctima se encontraban los dos amigos que contaron a los policías que momentos antes habían sido atacados a golpes por otro grupo de jóvenes que se movilizaba en un Peugeot color gris -un 206 o 207- y con el que ya habían tenido una riña anterior a la salida del boliche Phuket, ubicado en avenida La Plata al 700.

A partir de los datos aportados por los testigos, los pesquisas policiales procuran identificar a los agresores que huyeron en dicho auto, al tiempo que analizan las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona en busca de pistas que permitan localizarlos.