Clausuran dos talleres textiles clandestinos

    683
    Foto Policial

    El área de Contravenciones y Faltas de la Policía Metropolitana junto al personal de la Dirección General de Fiscalización y Control de C.A.B.A llevaron a cabo dos allanamientos durante el que clausuraron talleres textiles clandestinos que funcionaban en el primer piso de dos viviendas ubicadas sobre las calles Bacacay y Bolivia, en el barrio porteños de Flores. Además, fueron imputados cuatro hombres de nacionalidades boliviana y koreana.

     

     

    Los procedimientos fueron realizados en coordinación con la fiscalía a cargo del Dr. Sebastián Stopani que ordenó llevar a cabo una serie de tareas investigativas con el fin de constatar el funcionamiento de talleres textiles clandestinos e identificar a los responsables.

     

    Luego de recabar todas las pruebas necesarias, se allanaron los domicilios e imputaron a los responsables del lugar. En los procedimientos se secuestraron más de tres camiones con bolsones de prendas de vestir listas para su comercialización, materiales para la confección de vestimenta y documentación relacionada con la causa.

     

    Por otra parte, la Dirección General de Fiscalización y Control compró en ambos lugares la violación de clausurar previas, por lo que se labraron infracciones al artículo 73 de la ley 1472 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.