Caen delincuentes, entre ellos un menor, por robo

    1432
    Foto Policial

    Tres delincuentes armados, uno de ellos de 15 años, fueron detenidos hoy por efectivos de la Policía Local de Presidente Perón, acusados de asaltar a mano armada a varios trabajadores de diferentes empresas de la zona.

    Los sujetos que se movilizaban en una camioneta Fiat Fiorino y tenían en su poder un arma calibre 32, un bate de béisbol y un escoplo, fueron atrapados tras amenazar a un peatón en la calle Gianuzzi y Ruta Nacional 210, de Guernica.

    Según se informó, los detenidos tienen 15, 17 y 42 años y se investigan si tienen antecedentes.

    La denuncia fue realizada por la víctima tras alertar al 911 y permitió que un móvil de la Policía Local llegara al lugar para detener a los sospechosos.

    De acuerdo a los investigadores, los ladrones asaltaban principalmente a empleados al momento de trasladarse a sus respectivos trabajos.

    “Circulaban en un auto y elegían a sus víctimas cuando caminaban. Generalmente eran personas que salían de trabajar o volvían a sus casas del trabajo”, dijo un jefe policial.

    Intervienen la UFI Descentralizada nro. 2 de Pte. Perón y la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil nro.3 a cargo del Dr. Juan Benavidez, ambos del Departamento Judicial de La Plata.