Lo detienen con un arsenal en su casa de San Nicolás

994

La policía de la provincia de Buenos Aires, detuvo a un sujeto con un acopio de armas en su vivienda ubicada en la localidad de San Nicolás. En su interior se incautaron distintas armas y cartuchos de diferentes calibres que utilizaba para cometer los ilícitos.

Efectivos de la comisaría 3era local, efectuaron un operativo en las inmediaciones de José Núñez al 1300 del barrio San Jorge, de esa localidad, donde lograron apresar a un hombre de 37 años, tras una orden de allanamiento por “Tenencia ilegal de arma de fuego”.

En el interior de la finca, los uniformados, secuestraron: 1 pistolón, 2 carabinas calibre 22, 2 aires comprimidos, 2 escopetas doble caño, 115 cartuchos intactos de diferentes calibres, 50 cartuchos para recargar, 3 municiones intactas fusil cal 762 x 51, 25 municiones de arma corta de diferentes calibres, 2 cinturones porta cartuchos, 2 prensas para recarga de cartuchos, 1 mira telescópica, bolsa con 1 kg de plomo aproximadamente y 2 cajas con fulminantes.

El malviviente quedó a disposición de la justicia con intervención de la UFI nro. 10 a cargo de la Dra. Sandra Bicetti y el Juzgado de Garantías nro. 3 a cargo del Dr. Javier Tanus, ambos del Departamento Judicial de San Nicolás.