Incautan más de 2 millones de pesos ocultos en una camioneta

1249
????????????????????????????????????

Gendarmería Nacional secuestró 2.465.760 pesos que eran trasladados por dos ciudadanos de nacionalidad argentina que circulaban por la Ruta Nacional N° 14 a la altura del Pasaje Cuay Grande en la provincia de Corrientes.

Efectivos de la Sección Núcleo en forma conjunta con una patrulla de la Sección “Alvear”, dependientes del Escuadrón 57 “Santo Tome” realizaban controles cuando detuvieron la marcha de una camioneta ocupada por dos personas.

Al efectuar la inspección, los funcionarios visualizaron gran cantidad de fajos de billetes de moneda nacional que se encontraban distribuidos detrás del asiento trasero como así también en dos bolsos. Al solicitar la documentación que avale su legal tenencia, el conductor como el acompañante carecían de la misma.

Por disposición del Juzgado Federal de Paso de los Libres, se trasladaron las personas como los elementos hasta la sede de la Unidad de la Fuerza, allí se contabilizaron ante testigos todo el dinero que arrojó como resultado 2.465.760 pesos argentinos.

El Magistrado ordenó secuestrar los elementos, labrar las actas correspondientes y que ambos ciudadanos involucrados queden en libertad supeditados a la causa.