Balearon a los dueños de una verdulería porque tenían 300 pesos

1176

Por 300 pesos, a los dueños de una verdulería les pegaron un tiro a cada uno, en una actitud incomprensible si se tiene en cuenta que ya les había salido todo como querían. Ocurrió otra vez en la localidad de Tolosa, en el partido de La Plata, una de las zonas más calientes en materia de inseguridad.

Eran poco más de las 19.30 cuando pasó la historia de siempre. Dos motochorros pararon en la puerta del negocio, desenfundaron una pistola y entraron para concretar el asalto, en la esquina de 118 y 531.

Sobre la dinámica del robo no trascendieron mayores detalles. Fuentes del caso indicaron que las víctimas, un hombre de 30 años y una mujer de 42, no se habrían resistido.

Entonces, para los delincuentes fue fácil embolsar la recaudación magra que había en la caja. ¿Fue ese el motivo por el que se desquitaron con furia?

Antes de irse de nuevo a la calle, uno de los dos les apuntó a los comerciantes y tiró del gatillo dos veces. Un balazo le pegó al hombre en la pierna derecha, en la parte de la pantorrilla, mientras que el otro impactó el brazo izquierdo de la mujer.

Luego, se escaparon sin inconvenientes en una moto de baja cilindrada con rumbo desconocido. Los operativos hechos en la zona no sirvieron para capturarlos.

Los servicios de emergencias se acercaron al lugar. A las víctimas las llevaron hasta el hospital Gutiérrez, donde fueron atendidas y se estableció que estaban fuera de peligro.