Rescatan a una familia que inhaló monóxido de carbono en Tolosa

    1074

    Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires asistieron y rescataron en las últimas horas, a un matrimonio y su hijo de 11 años, de su casa ubicada en la localidad de Tolosa, partido de La Plata, donde había ocurrido un escape de gas. Tanto la pareja, que se desempeña en la Policía Local, como su nene, fueron trasladados al Hospital Rossi, y estaban fuera de peligro.

    El caso se registró en una vivienda ubicada en 525 entre 119 y 120, hasta donde llegó personal del Comando de Patrulla, y de la comisaría sexta, para socorrer a la familia Núñez que se encontraba en su casa junto a su hijo de 11 años tras haber inhalado monóxido de carbono.

    Allí los uniformados ingresaron a la finca, mediante un alerta telefónico y desconociendo las circunstancias en que se había producido el escape de gas, por lo que rápidamente trasladaron a todas las víctimas al Hospital Rossi.

    La mujer, el hombre y su hijo recibieron los primeros auxilios por mareos e inhalación de gas, y ya se encuentran fuera de peligro.

    El matrimonio Núñez, es personal de la Policía Local de La Plata y en esos momentos se encontraban en familia, de franco de servicio.

    Los oficiales de policía que asistieron a la familia son la Oficial Subayudante Yesica Daiana Uliambre; la Teniente María Bonafe; el Sargento Alejandro Peralta; el Oficial de Policía Jesús Ríos; el Oficial de Policía Santiago Vallejos y el Oficial de Policía Damián Cárdenas.