Dos piratas del asfalto fueron detenidos por la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de San Cristóbal, informaron fuentes policiales a Online911.

Efectivos policiales de la comisaria 20 se encontraban patrullando la zona en prevención del delito por las calles Pavón y Alberti, cuando son alertados por radio sobre un robo a un camión.

Los agentes comenzaron con la búsqueda de dicho rodado y al llegar a Constitución y Pichincha, observaron el auto sospechoso.

El delincuente, al notar la presencia policial, aceleró su marcha produciéndose una persecución por varias cuadras hasta la calle Alberti en donde lo hicieron descender del auto.

El uniformado fue alertado por la víctima que el cómplice del ladrón estaba caminando por la vereda, entonces se procedió a detener a los dos hombres solicitándoles identificación. Al momento de requisarlos con la presencia de dos testigos, se les encontró una réplica de arma de fuego y seis mil quinientos pesos.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaria correspondiente de la zona y el caso quedo en manos del Juzgado de Instrucción numero 10.