Detienen a un hombre por intentar violar a una mujer

    1148

    Un hombre fue detenido tras intentar violar en las últimas horas a una mujer en su casa de la localidad bonaerense de Villa Rosa, en el partido de Pilar, y al ser liberado familiares y vecinos de la víctima incendiaron su casa.

    El hecho se inició en la mañana de ayer, alrededor de las 5, en una casa de la calle Grippa al 2300, del barrio Ferrum, zona norte del conurbano, donde irrumpió un hombre armado con un cuchillo y redujo a su propietaria, de 30 años, que dormía junto a sus hijos de 6 y 12 años.

    Fuentes policiales informaron que el hombre intentó violar a la mujer, luego de atarla a la cama, pero los gritos de sus hijos en reclamo de auxilio hizo que escapara.

    La policía implementó un operativo rastrillo y detuvo al presunto agresor en el mismo barrio, en una casa ubicada a siete cuadras de la casa de la víctima.

    El imputado, durante la tarde, recuperó la libertad y regresó a su casa donde lo esperaban su pareja y sus dos hijas, con quienes se fue del lugar, dijeron las fuentes.

    Familiares y vecinos de la víctima, al enterarse de su liberación, fueron hasta la casa del sospechoso y la incendiaron luego de comprobar que estaba vacía.