La Policía Federal secuestró mercadería de contrabando

442

Agentes Departamento Unidad Federal de Investigación de Delitos Federales, detuvieron a dos personas y decomisaron mercadería ingresada de manera ilegal al país, con un aforo aproximado a los 805.000 pesos.

El hecho se produjo cuando los efectivos federales realizaban un control vehicular sobre la Avenida Rabanal al 1700, observaron un vehículo tipo utilitario que transportaba varios bultos, por lo que le indicaron al conductor y a su acompañante que detengan la marcha para su identificación.

Al denotar el nerviosismo de los ocupantes del rodado los investigadores proceden a la requisa del vehículo donde se logró el secuestro de de 280 pares de zapatillas y 72 camperas, procedentes de la República Popular de China, que habían sido ingresados al país sin el control aduanero que acredite el ingreso legal al país.

Los detenidos y la mercadería secuestrada quedaron a disposición del Juzgado Nacional en lo Penal Económico Nº6 a cargo del Dr. Marcelo Aguinsky, Secretaría Nº11 a cargo del Dr. Brugo, en la causa caratulada “Contrabando”.