Dos delincuentes detenidos en Mataderos con una moto robada en Liniers

577

Tras una persecución por avenida General Paz, la Policía de la Ciudad detuvo a dos delincuentes con una moto que acababan de robar en el barrio de Liniers.

Efectivos de la división Anillo Digital de la Policía de la Ciudad se encontraban recorriendo la avenida General Paz, cuando a la altura de la bajada Eva Perón, en Mataderos, observaron a dos sujetos sin casco circulando en una moto, por lo que les solicitaron que detuvieran la marcha.

Sin embargo, los sospechosos hicieron caso omiso y aceleraron, por lo que fue irradiada la alerta, y se inició una persecución hasta la altura de la autopista Dellepiane, en donde los fugitivos perdieron el control de la moto, y la abandonaron en la banquina para continuar la fuga a pie, siendo apresados a los pocos metros.

Allí los delincuentes fueron identificados, y al ser consultados sobre el vehículo, un Yamaha FZ, refirieron que minutos atrás lo habían robado en el barrio porteño de Liniers.

Al ser contactado, el titular de la moto confirmó que la había dejado estacionada frente a su casa, sin notar aún que se la habían robado, por lo que notificado del hecho fue a la Comisaría Vecinal 8 A de la Policía de la Ciudad para radicar la denuncia correspondiente.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado Número 3, imputados por robo agravado.