Video: la increíble persecución a un Mercedes Benz que andaba en dos ruedas

529

El sospechoso circulaba raudamente por Av. Benavídez, cuando fue captado por los agentes del Centro de Operaciones Tigre. Tras una breve persecución fue aprehendido y se incautaron varios gramos de marihuana, pesos y dólares.

En la localidad de Benavídez, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) aprehendieron al conductor de un automóvil por tenencia drogas y dinero en efectivo. Las cámaras de seguridad locales registraron el intento de fuga del sospechoso, quien en pocos minutos fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

El hecho se originó cuando los agentes locales visualizaron un vehículo – modelo Mercedes Benz – circulando a gran velocidad por la intersección de la Av. Benavídez y Mendoza. El conductor estuvo a punto de colisionar sobre Ruta 27, entre Marabotto y Brasil.

Luego de una breve persecución, los agentes lograron interceptar al sospechoso y detectaron en el interior del rodado varios gramos de marihuana y una importante suma de dinero en efectivo en pesos y en dólares. Todo fue incautado. El malviviente fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.