Quería asesinar a su nieto pero mató de un balazo a la abuela

    1143

    Un joven fue detenido hoy, acusado de matar a una abuela de 80 años de un balazo en la cabeza, tras querer ajusticiar a su nieto . La anciana, quedó en medio de un ataque a los tiros contra la vivienda el pasado 16 de junio, en Villa Trujuy, partido de Moreno.

    De acuerdo a la causa, el joven, conocido como “Peta”, está acusado de pasar en un auto contra el frente del inmueble de la víctima, en la calle Echeverría al 10.000, y dispararle en doce ocasiones

    El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la Coordinación Departamental de Investigaciones Moreno – General Rodríguez, en la calle Barker al 1600.

    “El objetivo del ataque era el nieto de la víctima, con quien tenía serias diferencias, pero uno de los tiros dió en la cabeza de la abuela y prácticamente murió en el acto”, dijo un jefe policial.

    Según se informó, se trata del segundo detenido por este hecho ya que poco después del ataque fue apresado uno de los sospechosos.

    En poder del reciente detenido, los efectivos secuestraron un arma de fuego y marihuana, entre otros elementos de interés para la causa.

    Interviene la UFI N 2 del Departamento Judicial de Moreno. (25-08-15)