Detienen a un delincuente con vasto prontuario en Palermo

108

Luego de una denuncia por robo, cometido en horas de la mañana a un local gastronómico ubicado en la calle Sinclair al 4700, donde las cámaras de seguridad del comercio registraron el ingreso de un ladrón por una de las ventanas y sustrayendo del mismo dinero en efectivo y una notebook, los oficiales de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad, analizaron los registros fílmicos pudiendo reconocer la fisonomía del delincuente, conocido por ser el autor de varios delitos y contravenciones.

Es así que se iniciaron tareas de campo en la zonapara localizar su paradero.

Fue así que, con la continuidad de la investigación, y en horas de la tarde, los efectivos haciendo una recorrida por el interior del Parque Tres de Febrero, lograron identificarlo y este, al notar la presencia policial, inició una fuga a la carrera, siendo reducido a cien metros del lugar, en la avenida Figueroa Alcorta e Intendente Pinedo.

Realizada la identificación del delincuente, de 38 años, se constató que tenía un vasto prontuario delictivo entre los que se cuentan varios delitos por hurto, amenazas, infracción a la Ley de Drogas y 147 contravenciones por infringir el artículo 91 del Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires, desde abril de 2022 hasta la fecha.

Realizadas las consultas con el Juzgado en lo Penal, Criminal y Correccional Nº 40, a cargo del Dra. Paula González, se ordenó la detención del delincuente y su traslado a dependencias policiales donde se labraron actas por robo a comercio.