Matan a un hombre y hieren a su hijo tras pactar la compra de una camioneta por una red social

177
Un hombre fue asesinado hoy a balazos delante de su esposa y su hijo resultó herido tras ser asaltados en la localidad bonaerense de Castelar, hasta donde habían llegado tras pactar la compra de una camioneta por una red social, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió antes de las 14 de esta tarde en las calles Padre Arrieta y Benito Villanueva, a unas cuatro cuadras del Acceso Oeste, en jurisdicción de la mencionada localidad del partido de Morón.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando las víctimas, cuyas identidades no trascendieron, pactaron la compra de una camioneta por cinco millones de pesos a través de Marketplace, de la red social Facebook.

Un hombre, junto a su esposa e hijo, llegaron al lugar a bordo de un Ford Focus desde Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.

Según las fuentes, dos delincuentes que iban a pie asaltaron a la familia que opuso resistencia, tras lo cual efectuaron disparos.

El padre falleció al recibir un tiro en el rostro y el hijo sufrió una herida en una pierna, mientras que la mujer resultó ilesa.

Los voceros añadieron que los delincuentes huyeron en el auto de las víctimas con la suma de dinero que habían llevado para la transacción.

Efectivos policiales fueron alertados por el asalto y comenzaron a relevar la zona en busca de cámaras de seguridad que hayan captado la fuga de los agresores.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Morón.