Detienen a una pareja de arrebatadores y robacoches colombianos

937

La División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad detuvo a un hombre y una mujer que salían juntos a robar.

Agentes que se encontraban en la calle Paraguay al 1500, observaron a una pareja compuesta por un hombre y una mujer, tratando de forzar la cerradura de un vehículo que se encontraba estacionado y que al no poder lograr su cometido se fueron caminando hacia la calle Paraná.

Por tal motivo los oficiales los siguieron y observaron que ambas personas ingresaron a un edificio en el cual funcionaba una de las sedes de la AGIP (Administración Gubernamental de Ingresos Públicos).

Tras unos minutos, los ladrones salieron caminado a paso veloz con una cartera, detalle que llamó la atención a los efectivos policiales, ya que al ingresar lo habían hecho sin ningún tipo de bolso.

Los agentes de la División de Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad iniciaron una rápida persecución, la cual culminó en la calle Uruguay al 1300, logrando detener a ambos delincuentes.

En presencia de testigos, requisaron a la pareja de hampones, ambos de nacionalidad colombiana, encontrando en el interior de la cartera robada documentación que no coincidía con sus identidades. Al lugar se acercó la damnificada quien reconoció su bolso recuperando así todas sus pertenencias.

Los delincuentes fueron trasladados a la dependencia policial de la zona, quedando el caso en manos del Juzgado interviniente.