Matan de un balazo a un hombre dentro de su auto en la zona sur de Rosario

123
Un hombre fue hallado asesinado adentro de su auto de al menos un balazo en la zona sur de la ciudad de Rosario y los investigadores intentan dilucidar si se trató de un intento de robo o de un ajuste de cuentas relacionado con el narcomenudeo, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho fue reportado por un llamado anónimo a la central de emergencias 911, cerca de las 21 de ayer, que alertó sobre la presencia de un cadáver en el interior de un vehículo detenido en la esquina de Alem y Doctor Riva, del barrio Tablada, de Rosario.

Según las primeras informaciones, el cuerpo presentaba al menos una herida de bala en el cuello, que le habría provocado la muerte en el lugar.

En base a los testimonios preliminares recabados, los investigadores indicaron que pudo tratarse de un ataque por la espalda cometido por dos personas que se movían a pie.

Los peritos no descartan que se haya tratado de un homicidio en ocasión de robo, aunque también circularon versiones que indicaron que podría estar relacionado a un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico.

Este homicidio se suma entonces a una seguidilla registrada ayer, en la que tres personas fueron asesinadas en un lapso de tres horas en distintos ataques de sicarios cometidos en esa ciudad.

En los primeros 18 días de mayo se registraron 20 homicidios en el Departamento Rosario que, en lo que va del año acumula, 123 víctimas, detallaron fuentes oficiales.