Detienen a acusado de abuso sexual de una menor y secuestran armamento

199

La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre por el abuso sexual de una menor bajo amenaza de armas y secuestró escopetas y una carabina en un allanamiento en Parque Patricios.

Tras la detención, el imputado fue indagado por la Justicia, que lo procesó con arresto domiciliario.

La investigación, en torno a un abuso sexual a una joven de 17 años, estuvo a cargo de la División Delitos contra Grupos Vulnerables de la Policía de la Ciudad, encomendada por la Fiscalía  de Distrito de La Boca.

El mes pasado, el sujeto, mediante engaños, habría llevado a la menor hasta su domicilio en Parque Patricios y luego abusado de ella mediante amenazas de armas de fuego.

La pesquisa avanzó hasta identificar y ubicar el domicilio del individuo, argentino y mayor de edad, por lo cual con esos datos el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 34, secretaría 117, ordenó el allanamiento a esa vivienda.

Allí los oficiales detuvieron al imputado y secuestraron tres escopetas de caza, una a repetición, y una carabina, tres canans (cinturones con cartuchos con municiones), un cargador de pistola calibre 22 y una caja con proyectiles del mismo calibre, y un arco con flechas.

El hombre quedó a disposición del Juzgado, que tras indagarlo le dictó el procesamiento con arresto domiciliario.