Don Torcuato: sustrajo una bicicleta de la vereda de un comercio y el COT lo detuvo en El Talar

214
Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron en El Talar a un joven que robó una bicicleta en Don Torcuato. Fue puesto a disposición de la Justicia.
Todo comenzó cuando el sospechoso sustrajo el rodado de la vereda de un comercio ubicado en la intersección de las calles Triunvirato y Moreno. Al percatarse de lo sucedido, la dueña de la bicicleta denunció el hecho a las autoridades mediante Alerta Tigre.
Rápidamente, y mediante el monitoreo por cámaras, se logró dar con el sujeto cuando huía a bordo del rodado por las calles de El Talar. Un móvil que recorría la zona lo interceptó y lo detuvo.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.
Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.