Cayó un prófugo acusado de abusar sexualmente de una menor de edad

314

Personal de la División Capturas y Prófugos de la Policía de la Ciudad llevó a cabo una investigación para dar con el paradero de un hombre por sobre quien caía un pedido de captura por el delito de abuso sexual agravado solicitado por la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal Compleja (UFECRI), a cargo del doctor Campagnoli y ante la Secretaría del doctor Bello, a requerimiento del Juzgado Nacional de Menores Número 5 bajo la tutela del doctor Tezanos y ante la Secretaría del doctor Vailati.

En consecuencia, el Departamento de Investigaciones 6, tras realizar numerosas tareas tanto en el ámbito de la Ciudad como de la Provincia de Buenos Aires, corroboró que el buscado tenía un posible domicilio en General Rodríguez.

Con la anuencia de la Justicia, se montaron discretas tareas de vigilancia en inmediaciones de la vivienda en cuestión y finalmente se logró la captura del delincuente.

El procedimiento se llevó a cabo en la Comisaría 2 de General Rodríguez hasta que el Juzgado interventor ordenó el traslado a la Ciudad de Buenos Aires a una de las Alcaidías porteñas, en la que el individuo quedó alojado.

Cabe destacar que el detenido está imputado por el delito de abuso sexual agravado a una menor que al momento de los hechos tenía entre 7 y 9 años de edad y datan del año 2018 en una vivienda en el barrio de Versalles.