Mar del Plata: La mamá de la nena baleada, quedó detenida

1220

Los investigadores policiales desde un primer momento le resultó llamativo el hecho que una nena de nueve años haya sido herida por una arma de fuego a metros del Destacamento de Camet.

Es por eso que a instancia del fiscal de turno se comenzó a recabar información de testigos y chequear las cámaras de seguridad donde las sospechas y las dudas recrudecieron. En los videos no había registro alguno de que Alicia Mabel Mandreani haya sido herida en la intersección de Fray Luis Beltrán y La Costa.

El otro hecho que llamó la atención de los investigadores fue el testimonio de una amiga de la mama de la nena quien difería sustancialmente del los dichos Mandreani a los efectivos policiales.

Luego de los resultados del chequeo de las cámaras y del testimonio de la amiga, se dispuso volver a tomar declaración a la mamá de la nena de nueve quien terminó reconociendo que los hechos se produjeron en su casa ubicada en Daprotis 4191 donde se encontraba su novio a quien iba dirigido los disparos.

Fuentes policiales señalaron a Online911 que el novio, Ricardo Iván Becerra, tiene antecedentes penales y es buscado desde el 26 de julio del 2016 ya que se había profugado del penal de Viedma. Becerra resultó ser un expolicía. El pasado 30 de diciembre capturaron a uno de los prófugos y cómplices de Becerra, Lucas Ezequiel Giménez Pazos en Miramar.

Foto La Capital de Mar del Plata el de la izquierda se trata de Becerra

Es por eso que los investigadores no descartan que los tiros a Becerra tengan que ver con un ajuste de cuenta. También destacaron los voceros consultados que Mandreani es oriunda de Viedma donde habría conocido a su novio. Luego de las revelaciones el fiscal Castro recaratuló el expediente a abuso de arma de fuego y falso testimonio.