Cae chofer de diputada de JxC por un intento de entradera

455

Personal de la seccional Quilmes 3ª de Quilmes Oeste, procedió a la detención un sujeto que al momento de ser reducido por los efectivos policiales dijo ser el chofer de la diputada nacional de Juntos por el Cambio, la qulmeña María Sotolano. El imputado junto a tres cómplices había ingresado a robar en distintas viviendas en Quilmes Oeste.

Luego de un allanamiento en un domicilio de la avenida Las Heras al 200, en Quilmes, y mantenida la comunicación con la UFI N° 1 de Quilmes, su titular dispuso la aprehensión del individuo de 29 años, que manifestó ser empleado con la ocupación de chofer de la diputada María Sotolano, del partido Juntos por el Cambio en el Congreso de la Nación Argentina, por el delito de robo en modalidad entradera.

El hecho se dio tras las tareas investigativas y de los relevamientos de cámaras de seguridad privadas y del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ) de la Municipalidad, en los que la Justicia ordenó un allanamiento donde se procedió a la aprehensión del implicado, luego de visualizar al mismo junto a tres sujetos que egresaban de domicilios de la zona de Gran Canaria y República del Líbano, y se fugaban en un Ford Ka gris.

Tras circular por diferentes calles, fueron captados por diferentes cámaras privadas y municipales, llegando a un domicilio de Las Heras al 200, donde descendieron con los elementos sustraídos minutos previos.

Tras las investigaciones, al irrumpir en la vivienda se logró secuestrar un revólver tipo lechucero calibre 38, dos municiones calibre 9mm, vaina de bronce plomo cubierto cobre, una caja de cartón que reza “32 syw largo sin humo, bala de plomo de 98g, 50 cartuchos fuego central con veinte (20) municiones calibre 32 con vaina de bronce y punta de plomo.