Matan de cuatro tiros a un changarín mientras conversaba con una vecina en Capitán Bermúdez

440

Un hombre de 45 años fue asesinado de cuatro disparos en la localidad santafesina de Capitán Bermúdez mientras charlaba con una vecina y sus hijos, que resultaron ilesos, y los agresores escaparon en moto tras el crimen, informaron hoy fuentes judiciales.

La víctima fue identificada como Gustavo Lionel González, de 45 años, quien murió en el lugar del ataque, en la calle Lugones al 100, de Capitán Bermúdez, como consecuencia de los disparos que recibió.

El crimen ocurrió ayer alrededor de las 17 en el barrio Batallán de esa ciudad, distante 25 kilómetros al norte de Rosario.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó hoy que “los primeros indicios y testimonios aportados a la investigación dan cuenta que la víctima es abordada por dos hombres, al momento no identificados, que se trasladaban en motocicleta agrediendo con múltiples disparos de arma de fuego para luego darse a la fuga”.

González falleció en el lugar y, de acuerdo con testimonios recabados por el fiscal del caso, Carlos Ortigoza, estaba charlando con una vecina y sus hijos cuando fue atacado.

Tanto la mujer como los niños resultaron ilesos, añadieron los informantes.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, González realizaba changas de pintura y electricidad, y no tenía antecedentes penales.

El fiscal Ortigoza ordenó una serie de medidas tendientes a identificar a los agresores.

Fuentes de la investigación explicaron que como consecuencia de un apagón que afectó a Capitán Bermúdez y otras localidades del Gran Rosario, por el incendio de una estación transformadora en esa ciudad, al momento del homicidio no funcionaban varias cámaras de videovigilancia de la zona.