Detienen a “Viudo Negro” de Balvanera que estaba prófugo

465

La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Balvanera a un delincuente de 32 años que era intensamente buscado por cometer un robo agravado luego de dormir a la víctima en una cita.

Personal de Investigaciones de la Comuna 5 de la Policía de la Ciudad fue requerido por la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal Compleja (UFECRI), a cargo del Dr. Campagnolli y ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 41 bajo la tutela del Dr. Rappa, para realizar las tareas correspondientes para dar con el paradero y la posterior detención de un hombre que contaba con pedido de captura vigente por robo agravado.

El sujeto en cuestión había sido denunciado, en primera instancia, en el año 2019 por una mujer que declaró que tuvo un encuentro con él, luego de conocerse por una red de citas, en un hotel del barrio de Palermo.

En un momento, el hombre la drogó con alguna sustancia y le robó sus pertenencias.

Luego de una serie de investigaciones, conociendo el modus operandi del delincuente que conquistaba a sus víctimas a través de las redes sociales, las citaba en hoteles alojamiento o concretaban el encuentro en la casa de la propia damnificada, donde luego de drogarla le robaba sus pertenencias y se daba a la fuga, se consiguió el perfil de Instagram del buscado y se estableció que el mismo frecuentaba la zona de la avenida Jujuy y la calle Venezuela, en Balvanera.

Por tal motivo, se montó un operativo y se logró la captura del imputado de nacionalidad dominicana. La Justicia avaló lo actuado por el personal policial y ordenó su inmediata detención.