Le robó el celular a una joven en la calle y el COT lo interceptó cuando huía

408

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron en el barrio Bancalari, de Don Torcuato, a un sujeto que le robó el celular a una joven en la calle. El hecho fue registrado por las cámaras de videovigilancia del Municipio.

Todo comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron al hombre con actitud sospechosa circular por Av. Belgrano y Boulogne Sur Mer y dieron aviso a los móviles que patrullaban la zona para que estuvieran alertas.

Instantes después, se lo ve al sujeto siguiendo a una joven sobre dicha avenida y, las cámaras registran el momento en el que huye, luego de cometer el ilícito. Rápidamente, los agentes lograron interceptarlo sobre Av. Boulogne Sur Mer. Fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los