Secuestran 800 artículos apócrifos en galería de Flores

593

Personal de la División Defraudaciones y Estafas de la Policía de la Ciudad encabezó los procedimientos, con la colaboración de un Grupo de Contención, tras las órdenes emanadas por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Número 4, a cargo del doctor Ariel Lijo y ante la Secretaría 7 del doctor Diego Arce, a los fines de identificar a los responsables de los comercios como así también de secuestrar cualquier elemento de implicancia en la causa investigada.

En consecuencia, los oficiales arribaron a la galería ubicada en la calle Bogotá al 2900, y como resultado secuestraron alrededor de 500 pares de zapatillas de marcas falsificadas y más de 300 prendas apócrifas.

Además, se incautaron tres celulares pertenecientes a los responsables de los negocios, que fueron notificados sobre la causa por infracción a la Ley de Marcas de la que resultan partes imputadas.

El magistrado interventor avaló lo actuado por el personal policial y se procedió a la incautación y traslado de todos los elementos hallados.