El COT interceptó a dos jóvenes que robaron herramientas de una ferretería

250

Un vecino alertó el hecho a las autoridades y mediante el seguimiento por cámaras se identificó a ambos sospechosos cuando huían en bicicletas. Los agentes lograron detenerlos a pocas cuadras, para luego ponerlos a disposición de la Justicia.

En Don Torcuato, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a dos jóvenes que robaron herramientas de una ferretería. El hecho fue posible gracias a la denuncia de un vecino a las autoridades.

Todo comenzó cuando ambos sujetos ingresaron al comercio ubicado en la intersección de las calles Triunvirato y Chile de dicha localidad. Un vecino que visualizó el hecho reportó lo ocurrido rápidamente.

Mediante el seguimiento por las cámaras del municipio, los operadores del centro de monitoreo lograron identificar a los jóvenes cuando huían a bordo de bicicletas y notificaron a los móviles que patrullaban la zona. A pocas cuadras, los efectivos lograron interceptar a ambos sospechosos y ponerlos a disposición de la Justicia. Se recuperaron las pertenencias sustraídas del local.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.