La jueza negó tener una relación sentimental con el preso y dijo que lo visitó por motivos laborales

108
La jueza de Comodoro Rivadavia Mariel Suárez aseguró hoy que no tiene una relación sentimental con el preso al que condenó por el crimen de un policía, que fue a visitarlo a la cácel por un tema «laboral» y negó que se estuvieran besando, sino que se hablaban al oído para mantener «privacidad».

La magistrada dijo al canal Todo Noticias que la visita al preso Cristian «Mai» Bustos obedeció a que ella, además de trabajar en la Justicia, realiza tareas periodísticas y piensa escribir un libro sobre la vida del recluso, por lo que fue a verlo.

“No tengo una relación sentimental con esta persona. Es del tipo laboral, posterior a la entrega de mi sentencia”, dijo la magistrada.

“También escribo en medios periodísticos y a nivel internacional (…) a partir del contacto que estuve con la causa, le propuse hacer un libro”, agregó .

“En ningún momento lo besé. No tenemos una relación sentimental. Es la segunda vez que lo veía”, insistió la jueza, quien dijo que las aproximaciones entre ambos que se ven en el video son porque era necesario «mantener mucha privacidad» por la índole de las cosas que estaban hablando.