El Cot y la Policía bonaerense detuvieron a dos delincuentes que entraron a robar a un depósito

106

Un empleado de la empresa denunció el hecho a través de Alerta Tigre. Los móviles acudieron rápidamente al lugar y lograron interceptar a ambos sospechosos cuando intentaban huir. Se secuestraron dos armas, herramientas y dinero en efectivo. Fueron puestos a disposición de la Justicia.

En Don Torcuato, dos sujetos armados ingresaron al depósito de una empresa de logística y robaron una importante suma de dinero. El rápido accionar del Centro de Operaciones Tigre (COT) y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires permitió detener a los sospechosos cuando intentaban huir del lugar.

Todo comenzó cuando un empleado de la empresa utilizó la plataforma Alerta Tigre para denunciar que dos hombres habían ingresado al depósito de la compañía y, apuntando con armas a otros dos trabajadores, les exigieron que les entregaran todo el dinero recaudado.

Inmediatamente, los móviles del COT y la Policía acudieron al lugar y a los pocos metros lograron interceptar a ambos sospechosos. Como resultado, se secuestraron dos armas, balas, herramientas, teléfonos celulares y se recuperó el dinero sustraído.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.