Entradera mortal en Remedios de Escalada: detienen a cuatro sospechosos

444

Un hombre de 74 años fue asesinado a balazos cuando llegó en un auto a su casa de la localidad bonaerense de Remedios de Escalada y por el caso la Policía demoró a cuatro sospechosos.

El hecho ocurrió ayer a las 14.30, en la calle Francisco García Romero al 3500, entre San Vladimiro y Lituania, en la zona sur del conurbano, donde residía la víctima, identificada como Jorge Alberto Hollzman.

En un rápido accionar de efectivos policiales y gracias a la tarea de investigación en base a grabaciones fílmicas y testimonios de testigos se dio con los cuatro cómplices del asesino que fue identificado y está siendo intensamente buscado.

Los operativos de rastrillaje se realizaron en las calles Bolonia y Hornos de Lomas de Zamora, donde los efectivos avistaron al vehículo VW Gol Gris, observado en las filmaciones, poseyendo colocado el dominio perteneciente a la víctima, con sus puertas abiertas con cinco masculinos a su lado, y al darle la voz de “Alto Policia” intentan darse a la fuga logrando allí a la aprehensión de cuatro de ellos identificados.

El principal sospechoso, que sería el autor de los disparos, consiguió escapar.