Detuvieron a dos “Viudos Negros”: programaban citas y drogaban a las víctimas para robarles

462

Personal de la Policía de la Ciudad recibió una denuncia que explicaba que el pasado 30 de junio, un hombre había pactado una reunión a través de una aplicación con dos hombres en su domicilio de Lomas de Zamora y que lo habían sedado y lastimado para robarle diferentes objetos personales.

El damnificado explicó que cuando se despertó al día siguiente, luego de recobrar la memoria, se dio cuenta que tenía una herida en su cabeza y sangre en todo el cuerpo.

Por ese motivo, se comunicó con una amiga para pedirle ayuda y se dieron cuenta del faltante de varios elementos de su casa.

En consecuencia, personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 6 inició una exhaustiva investigación para identificar a los delincuentes.

Como resultado de las tareas, se establecieron tres domicilios como posibles propiedades para hallar a los hombres: dos en el barrio de Barracas (en la calle Anchoris al 100 y en la avenida Caseros al 1700) y otro en la localidad de Lomas de Zamora (en la calle Homero al 2500).

El Juzgado Nacional Criminal y Correccional Número 37, a cargo de la doctora Bernan y ante la Secretaría 129, ordenó los tres allanamientos en simultáneo.

Como resultado de los procedimientos, se logró la detención de los dos imputados y el secuestro de dos mochilas, una billetera, tarjetas de crédito pertenecientes a la víctima, otros 7 plásticos a nombre de otros damnificados, varios DNI, una computadora y un teléfono celular.

Al comunicarse con el magistrado a cargo del caso, se dispuso la detención de los dos imputados, ambos de nacionalidad argentina de 18 y 19 años, y su traslado a la Alcaidía de la Comuna 6 de la Policía de la Ciudad.