Convenio de adhesión con la Caja de Retiros para la Policía Federal

2027
Télam 07/04/2016 Buenos Aires: Más de 500 efectivos de la Policía Federal realizaban hoy 40 allanamientos antidrogas en las villas 31 y 31 bis del barrio porteño de Retiro, en el marco de una investigación por narcotráfico y ocupación ilegal de la zona por parte de bandas criminales, realizada por la Justicia Federal. La ministra de Seguridad Patricia Bullrich juntoal jefe de la Policia Federa Néstor Roncaglia estuvieron en el lugar. Foto: Candelaria Lagos/Télam/aa

El día de mañana, a las 19.30 hs., la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, junto al secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco; el director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Emilio Basavilbaso; el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, y el secretario de Seguridad de la Ciudad, Marcelo D´Alessandro, firmará el convenio definitivo de adhesión con la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía Federal.

En representación de las fuerzas de seguridad se harán presentes el jefe y la subjefa de la Policía Federal Argentina, Néstor Roncaglia y Mabel Franco, respectivamente; el jefe de la Policía Federal de la Ciudad, Guillermo Calviño, y el jefe de la Policía Metropolitana, Horacio Giménez.

Asimismo, participarán el subsecretario de Políticas de Seguridad e Intervención Territorial, Darío Oroquieta; el director nacional de Control de Integridad de las Fuerzas de Seguridad, Pablo Costa, y el presidente de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la PFA, Nicolás Franchini, entre otros.

El evento tendrá lugar en la sede del Ministerio, ubicado en Gelly y Obes 2289, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.