Realizan operativo de seguridad en Villa Jardín con participación de la comisaría móvil

751

El Municipio de Lanús a través de su área de Seguridad continúa trabajando por la seguridad de las familias lanusenses. Con ese objetivo, la Patrulla de Respuesta Inmediata de Lanús Oeste encabezó un operativo preventivo en la zona de Villa Jardín, en donde como resultado se detuvo a tres delincuentes y se procedió al secuestro de autos y motos con antecedentes. Esta acción contó con el trabajo del personal de la Comisaría Móvil, que en esta oportunidad estuvo supervisada por el secretario de Seguridad local, Diego Kravetz.

“Al trabajo del PRI se suma la comisaría móvil que tiene como objetivo agilizar los tiempos en los procedimientos y trámites de detención, liberando más rápido a los agentes de las tareas administrativas para volver a las calles a continuar con su labor de prevención y patrullaje”, indicó Kravetz.

En cuanto a las detenciones, dos de ellas fueron bajo la carátula de “Tenencia de estupefacientes para consumo personal”, y se dieron en Warnes y Osorio, donde tras un control, quedaron detenidos dos hombres por portar envoltorios de nylon con 1.9 gramos de marihuana. Una tercera detención se dio en el mismo lugar bajo la carátula de “Amenazas”, por no querer presentar documentación y amenazar al personal de tránsito que se encontraba realizando el operativo.

Durante el operativo del cual participó personal policial y de Tránsito, se interceptaron 227 vehículos, 27 motos y se identificó a un total de 490 personas que pasaron por la zona. En esta jornada, el rol de la nueva Comisaría Móvil fue fundamental para agilizar trámites y acciones vinculadas a delitos que, de otra manera, no podrían avanzar hasta el traslado a comisaría.