Le dieron una paliza en la cárcel al femicida de Los Toldos

185

Presos de la comisaría donde estuvo alojado Samuel Llanos antes de ser trasladado a la dependencia donde hoy se encuentra, en Junín, le dieron una brutal paliza. El femicida de Los Toldos quedó desfigurado con varios cortes en su rostro, traumatismos y una pronunciada fractura de tabique.

Llanos, principal sospechoso del femicidio de Analía Maldonado, fue trasladado a la Unidad Penal 49 de Junín, una cárcel que funciona como alcaidía y que sirve como tránsito de presos para que, luego sean trasladados a otros penales de la Provincia.

Terminó con fuertes politraumatismos y el tabique roto: el fisicoculturista fue recibido en la comisaría con una brutal golpiza, tras el femicidio que conmocionó a la localidad bonaerense de Los Toldos, cuando asesinó a su esposa Analía Maldonado y arrojó su cuerpo carbonizado dentro de una bolsa de arpillera en el Camino Real hacia la localidad de San Emilio.

Según trascendió, la defensa del acusado, pedirá que lo trasladen a un pabellón para que esté alejado del resto de la población por temor a nuevas represalias.

Analía Maldonado presentaba golpes en distintas partes del cuerpo y falleció por estrangulamiento. El informe médico forense detalló que fue prendida fuego post mortem.

La imputación contra Llanos por “homicidio agravado por el vínculo y por ser la víctima una mujer mediante la violencia de género (femicidio)”.