Detienen en La Boca a cuatro sospechosos de un homicidio en ocasión de robo

849

Agentes federales del Departamento Inteligencia contra el Crimen Organizado detuvieron a cuatro personas por el delito de robo seguido de homicidio en la Ciudad de Buenos Aires.

El hecho que se les imputa ocurrió el 24 de enero del corriente año, cuando un grupo de personas ingresaron a una vivienda con fines de robo. Una vez en el lugar y pese a la no resistencia del morador de la vivienda, éste fue golpeado salvajemente hasta ocasionarle la muerte.

A raíz de ello los efectivos federales realizaron arduas tareas investigativas que permitieron individualizar a los partícipes del hecho.

Con los datos aportados el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 44, a cargo de  Paula Verónica Gonzalez, ordenó seis allanamientos simultáneos en el barrio de La Boca, donde se logró la detención de los cuatro imputados y el secuestro de 4 celulares, 5 DNI y 2 tarjetas de débito de otras personas, un televisor presuntamente sustraído de la vivienda del hombre asesinado y la suma de $ 1.400.

Los detenidos, tres hombres y una mujer junto con los elementos secuestrados quedaron a disposición del Magistrado interventor.