Matan a un joven de un balazo durante una pelea en una fiesta en San Rafael

289
Un joven de 24 años fue asesinado hoy de un balazo durante una fiesta en la vivienda de su novia en la localidad mendocina de San Rafael, luego de discutir con la expareja de la chica, informaron fuentes policiales

Se trata de Dante Torres, quien cerca de las 05.40 de la mañana sostuvo una pelea con otro joven en una fiesta que se organizó en la casa de su pareja ubicada en callejón Las Rosas s/n, en dicha localidad ubicada a unos 230 kilómetros de la capital provincial.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió cuando Torres se cruzó en el mismo evento con la expareja de su novia y comenzó una discusión que luego dio paso a una pelea entre ambos.

Durante la disputa, Torres cayó herido como consecuencia de un disparo de arma de fuego que recibió a la altura del abdomen, ante el asombro de los invitados.

La víctima se levantó y se fue caminando del lugar, pero luego de unos minutos fue hallado tendido en la esquina de su casa por su hermano quien los trasladó hasta un hospital de la zona para su atención.

Los médicos recibieron y atendieron al joven por una herida de arma de fuego en el abdomen y finalmente Torres falleció a los pocos minutos.

La Policía se movilizó hasta la vivienda donde se realizó la fiesta y entrevistó a los invitados, además de recorrer el lugar y secuestrar una escopeta calibre .16 y diez plantas de marihuana.

Los investigadores, con datos aportados y elementos encontrados en el lugar, realizaron un operativo con el objetivo de dar con el atacante del joven, que ya fue identificado, mientras que varios de los invitados a la fiesta fueron trasladados en calidad de testigos del hecho.

Interviene en la investigación la fiscalía de Jurisdicción.