Cayó un “dealer” estadounidense durante una noche romántica en Palermo

687

Un norteamericano que vendía flores de marihuana fue detenido la noche de su aniversario en su casa de Palermo Hollywood. El joven de 32 años, fue sorprendido in fraganti vendiendo la droga en su domicilio de Nicaragua y Ravignani. La policía secuestró 400 gramos de flores de marihuana, más de $90.000, 1.620 dólares, celulares, notebooks, balanzas de precisión y 2 plantas de cannabis sativa.

El gramo de flores era vendido a $1000, por lo que se estima que la droga secuestrada rondaría los $400.000 en el mercado.

El detenido lamentó que el operativo frustró la noche romántica que había planeado con su pareja. Ese día cumplían tres años de aniversario y el joven oriundo de Miami había comprado un ramo de flores para regalarle a su novia.

El norteamericano, además de vender marihuana, la consumía. En el momento que llegó la policía, se encontraba fumando marihuana y jugando a un videojuego mientras esperaba a su novia para el agasajo.

El festejo no sólo se vio opacado por la detención del joven, sino también porque el perro salchicha de la pareja escapó cuando la policía entró al domicilio. La novia del detenido estaba muy afligida por la pérdida de su mascota y salió a buscarla pero sin buenos resultados.

El detenido, que vive hace 10 años en Argentina, abrió un kiosco a una cuadra de su casa después de haber sido despedido hace unos meses de su trabajo en una empresa internacional con sede en el país.

La policía allanó el local y encontró marihuana (que se presume que era para consumo personal), vaporizadores y pipas de agua para su venta. El empleado del comercio entró en estado de shock y rompió en llanto, dijo no saber que su jefe vendía droga y que no quería ir preso.

Intervino la Fiscalía de Casos Especiales Norte A/c Dra. Cecilia Amil Martin y la División Operaciones Zona Norte, Dirección de Lucha contra el Narcotráfico y la Venta Ilegal de Drogas, Policía de la Ciudad.