Asesinan a un joven de una puñalada en su casa e investigan su fue un ajuste de cuentas

616
Un joven de 22 años fue asesinado hoy de una puñalada en el tórax en el patio de su vivienda del barrio Cerrito Sur, de la ciudad de Mar del Plata, y los investigadores intentan determinar si se trató de un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 2, cuando Marcelo Cisneros estaba en el patio de su vivienda situada en las calles Jose Martí y Benito Lynch y fue sorprendido por un hombre que, sin mediar palabra, le clavó una puñalada a la altura del pecho, indicó un vocero de la investigación.

En base a los datos aportados por un familiar que se encontraba en el momento del hecho, tras el ataque el homicida escapó.

Cisneros fue trasladado por su familiar al centro de salud del barrio, donde falleció a raíz de la herida de arma blanca.

Según se desprende de la investigación, Cisneros contaba con un frondoso prontuario, por lo que se investiga si fue atacado en el marco de un ajuste de cuentas.

En la investigación del hecho interviene personal de la comisaría 5ta. y el fiscal de turno marplatense Fernando Castro, quien caratuló la causa como “homicidio”.