Tres detenidos por una entradera en Almagro

552

Efectivos de la Comisaría Vecinal 5 A de la de la Ciuda atrás a un edificio ubicado Efectivos de la Comisaría Vecinal 5 A de la Policía de la Ciudad fueron desplazados días atrás a un edificio ubicado en la calle Pringles al 100, por una denuncia por personas extrañas merodeando el lugar.

Al arribar, los oficiales observaron a un hombre y a una mujer con actitud sospechosa y que al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo detenidos de inmediato.

Mientras realizaban la inspección ocular dentro del edificio, los policías visualizaron que la puerta de un departamento del cuarto piso se encontraba violentada y además descubrieron al tercer involucrado escondido en el hueco de una escalera que conducía a la sala de máquinas.

En un momento dado, arribó una vecina del lugar, que reconoció a uno de los hombres y a la mujer como los autores del robo de su cartera, en la que tenía las llaves de ingreso al edificio.

Luego de identificar a los tres delincuentes, se procedió a requisarlos en presencia de testigos encontrando entre sus pertenencias: tres destornilladores de distintos tamaños, tres barretas, una pinza de fuerza, un palo de hockey, un bolso y una mochila negra, la suma de tres mil pesos, un teléfono celular y una tarjeta SUBE, y el dato más llamativo fue que encontraron también las llaves que le habían robado a la propietaria días atrás.

El Juzgado Criminal y Correccional Nacional Número 21, a cargo del doctor Ferna y ante la Secretaría Número 115, dispuso la detención y el traslado de los imputados a la comisaría de la zona, como así también el secuestro de todos los elementos encontrados.

Se labraron actuaciones por “Autores Detenidos por Robo en Ausencia de Moradores”. la calle Pringles, por una denuncia por personas extrañas merodeando el lugar.