Controlan feroz incendio en Tigre

750
Un móvil del Centro de Operaciones Tigre (COT) alertó a la base de monitoreo sobre el siniestro ocasionado sobre Av. Henry Ford y Marcos Sastre. Rápidamente, las fuerzas de seguridad locales acudieron al lugar y sofocaron las llamas. Los daños fueron solo materiales.
El Sistema de Protección Ciudadana de Tigre logró controlar el feroz incendio de un camión, en la localidad de Ricardo Rojas. Las cámaras de seguridad emplazadas en la vía pública registraron el procedimiento, llevado adelante por bomberos voluntarios, Defensa Civil, y agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT).
El siniestro – originado por desperfectos mecánicos y eléctricos – fue alertado por un móvil de la patrulla local sobre la Av. Henry Ford y Marcos Sastre. En ese momento, desde la base operativa se solicitó la asistencia de los bomberos voluntarios y demás fuerzas locales.
Una vez en el lugar, realizaron una ardua labor para sofocar el fuego, mientras las cámaras registraron el procedimiento. Fue controlado a los pocos minutos y no hubo víctimas. Los daños fueron solo materiales.
El Municipio de Tigre tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.