Un muerto y dos heridos de arma blanca tras una pelea familiar en La Plata

541
Un hombre de 48 años fue asesinado hoy a puñaladas, mientras que su hijo adolescente y un joven de 24 años resultaron heridos, tras una discusión familiar en la ciudad bonaerense de La Plata, y por el ataque detuvieron al hijastro de la víctima fatal, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en 71 entre 23 y 24 en el barrio platense Meridiano V, cuando por causas que se intentan establecer el presunto agresor discutió con sus familiares y, armado con un fierro y un cuchillo, atacó a su padrastro de 48 años asestándole las puñaladas que le ocasionaron la muerte.

Fuentes policiales informaron a Télam que las otras dos personas agredidas serían el hijo del hombre, de 14 años, y el yerno, quienes quisieron impedir el ataque.

Un llamado al 911 alertó que los vecinos vieron a una persona con un arma ensangrentada en la esquina de 23 y 71 bis, proliferando gritos e insultos.

Ante esta situación, un móvil policial se trasladó hasta el lugar y al observar manchas de sangre ingresó al domicilio donde encontraron a una persona fallecida y con múltiples heridas cortantes identificada como Fabián Ceferino Pérez (48).

Asimismo, hallaron herido a un joven de 24 años, identificado como Ángelo Jofre, quien señaló como autor del crimen al hijastro de la victima, quien estaba afuera del domicilio con un fierro.

En tanto, tendido en el patio delantero del domicilio se encontraba encontraba gravemente herido el adolescente de 14 años e hijo de la victima, quien debió ser trasladado al Hospital San Martín de La Plata.

De igual modo, fue trasladado al nosocomio local el acusado, de 21 años, quien presentaba varios cortes.

El caso fue caratulado como “homicidio y lesiones graves” por el fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16, Juan Cruz Condomi Alcorta.