Berni visitó Salliqueló para conocer las tareas realizadas en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19

587
Berni

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, visitó esta mañana el partido de Salliqueló para conocer de cerca la situación de la región en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19 y, junto al intendente local, Juan Miguel Nosetti, recorrió el hospital local donde prepararon un área para atender a posibles pacientes afectados por el coronavirus.

“Felicitamos al municipio por todo lo hecho en esta cuarentena, por su compromiso, responsabilidad y eficiencia”, sostuvo el Ministro, quien afirmó que «la ciudad hoy no tiene circulación viral y no es casualidad».

«Estamos recorriendo cada una de las localidades porque el interior es muy importante para nosotros y queremos verlos cara a cara», indicó el funcionario quien agregó que «tenemos que poner nuesto mayor esfuerzo y estar todos juntos para combatir a esta pandemia que paralizó al mundo».

Además, el el titular de la cartera de Seguridad manifestó que «seguimos fortaleciendo el sistema de salud con recursos humanos e insumos. Por esa razón, la Provincia se adelantó y envió cuatro aviones a China para distribuir esos materiales en cada localidad».

Durante su paso por Salliqueló, Berni se reunió con representantes del gabinete municipal para conocer las tareas llevadas a cabo en el distrito.