Un patrullero chocó con un colectivo tras robo en manada en super chino

750

Dos policías sufrieron golpes ayer sábado tras chocar el patrullero en el que se trasladaba contra un colectivo cuando acudieron a un llamado de emergencias por un robo en manada a un supermercado, durante la cuarentena obligatoria, en el partido bonaerense de San Martín, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho se registró esta tarde cuando al menos diez hombres ingresaron a robar al supermercado Estrella, ubicado en 1 de Mayo al 6000, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona noroeste del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que empleados municipales que iban en un móvil procurando el cumplimiento del aislamiento obligatorio observaron que esas personas entraron corriendo al negocio con el objetivo de sustraer mercadería.

De acuerdo a las imágenes que captó la cámara de seguridad del comercio, los delincuentes robaron latas de cerveza y escaparon hacia el asentamiento El Tropezón.

Según las fuentes, tras irradiar un alerta por el asalto, un patrullero con dos oficiales a bordo acudieron rápidamente pero en ruta 8 y Juan Domingo Perón chocó contra el interno 2276 de la línea 237.

Tras el impacto, el móvil quedó en el medio del Metrobus, por lo que los dos policías fueron trasladados de urgencia a la clínica San María con politraumatismos pero fuera de peligro.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 del Departamento Judicial San Martín, que dispuso el relevamiento de las cámaras para identificar a los delincuentes.