Le cortan un brazo y el cuello a un colectivero cuando iba a levantar pasajeros en Moreno

752
Archivo Internet

Un colectivero fue asaltado y herido con cortes en el brazo izquierdo y cuello como golpes en la cabeza al ser interceptado cuando estaba tomando servicio en una de las cabeceras que la empresa posee en las inmediaciones de la estación de trenes de Moreno, informaron fuentes policiales y voceros de la empresa.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 6 de la mañana en la esquina de avenida Victorica y Piovano, cuando el chofer del interno 1246 de la línea 501 de la empresa “La Perlita” estaba rumbo a una de las cabeceras frente a la estación de trenes de Moreno y fue atacado por dos delincuentes que dieron cortes en el brazo izquierdo y el cuello.

Según las fuentes, el conductor al ver que los individuos subieron al colectivo puso resistencia y lo atacaron con un cuchillo y además de ser cortado lo golpearon y le robaron sus pertenencias.

Inmediatamente, el hombre fue auxiliado por otros choferes y pasajeros que lo llevaron al hospital local Luciano y Mariano de la Vega, donde quedó internado para su atención médica y se encuentra fuera de peligro.