Investigan la muerte de una persona en la Villa 31

1515

El martes por la noche una persona fue asesinada de un balazo en la Villa 31, confirmaron a Online911 fuentes policiales

El hecho currió cuando personal de la Comisaría 46ª fue llamado de urgenncia a la manzana 11, casa 6 de la Villa 31 Bis, vía pública, por persona herida de arma de fuego. Al arribar al lugar una persona se encontraba en el suelo con heridas de bala.

Las fuentes agregaron que se procedió al secuestro de una motocicleta Honda Titán 150 y una pistola marca Ballester Molina, calibre .45 PLG, la cual portaba en la cintura el fallecido, un teléfono celular, MIL (1000) pesos.

La causa quedó en manos de la Fiscalía de Instrucción Nº 30 a cargo de la Dra. Marcela Sánches que en un comunicado el sitio fiscales.gob.ar afirmó que la persona muerta se trata de Jorge Antonio Humancisa Ramírez, de nacionalidad peruana.

Agregó qie conforme la versión de un testigo, previo a la detonación, la víctima era seguida por dos hombres que también circulaban en moto y que se dieron a la fuga tras el hecho.

Ahora, la fiscal Sánchez aguarda los resultados de los distintos peritajes encomendados a la División Homicidios de la PFA, para determinar lo sucedido, aunque no se descarta ninguna hipótesis.